martes, 6 de noviembre de 2012

quitate del sol que quema
y de la luna que abraza
y de las murmuraciones
que ya sabes lo que te pasa.

A la fuente voy por agua
al campo voy por flores
a la iglesia por ver santos
y al baile por ver amores.

Despues de nuestra visita al jardin botanico
la maestra nos puso como tarea hablar sobre la mata mas bella que habiamos visto
uno dijo que era marañon
otro afirmo que el nacedero
una compañera dijo que el sauco
otra sostuvo que la aralia
otro se inclino por la estrella del caqueta
y hubo quien dijo que era la lila
cuando me interrogo a mi
no dije nada y no porque no supiera
porque la mas brillante sedosa y perfumada mata de pelo de mi maestra

A la novia en este dia
dios le de salud y hacienda
y trigo para su año
y despues la gloria eterna

si quieres que yo te quiera
ha de ser con el ajuste
que tu no hables con nadie
y yo con la que me guste

Al lado al lado tuyo
tembloroso y helado
al lado al lado tuyo
mi corazon atortolado

No hay comentarios:

Publicar un comentario